lunes, 28 de octubre de 2013

El tiempo vuela

Después de unos días de lluvia, aquí estoy de nuevo. Parece que ya ha cambiado un poco el tiempo, pero realmente poco, simplemente llueve, no hace mucho frío (raro, raro).

Las semanas pasan, pasan volando. Parece que fue ayer que volvía en agosto y ya han vuelto a pasar dos meses y lo que es peor, sólo me quedan dos meses por aquí. Porque el 17 de diciembre tengo la vuelta a España, pero es que en enero sólo tengo que venir para hacer una presentación, así que supongo que no estaré ya mucho tiempo en Horsens durante ese mes.

Por lo que ahora sí que se acabará completamente una etapa. Después de dos años y medio en Horsens (con 6 meses en España) tocará pasar página. Hay dos opciones: volver a casa o seguir por el mundo. Todo depende de las prácticas, de dónde me dejen hacerlas.


La verdad es que la etapa en Horsens ha sido fantástica, conociendo todo tipo de gente de muchas partes del mundo, llevándote nuevos amigos, algo impagable y de lo que espero podremos disfrutar una vez nos hayamos dispersado de nuevo por la península o el globo. Me voy a llevar mucha gente conmigo, después de las, digamos, tres etapas diferentes aquí. El primer año, el año de erasmus. El semestre de primavera de 2013 y el semestre de otoño de 2013. Estas son, para mi, las tres etapas, bien diferenciadas. 

Aquí un recuerdo para mis erasmus Horsens 2011-2012.

Hasta aquí mi entrada de hoy, ha sido corta, lo se. Sólo quería recordar que esto se acaba.

Un abrazo.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario