lunes, 4 de noviembre de 2013

Seguimos en Horsens

Hola de nuevo.

Como dije en una de mis anteriores entradas, este año me gustaría explicar las cosas que van sucediendo por Horsens. Desde la última que escribí han pasado un par de cosas.

La primera de ellas fue Halloween. Este año queríamos disfrazarnos, pero no sabíamos exactamente qué hacer, así que a última hora nos liamos unas sábanas a la cabeza y salimos un rato por el campus. La noche en sí estuvo bien, un poco de Student bar y un poco de andar por las casas. 


 Aquí os dejo un par de fotos de las pintas que sacábamos Ricardo y yo.


La segundo cosa importante fue el sábado. Por la mañana jugamos el último partido de liga. Conseguimos empatar contra el segundo, pero dados otros resultados al final descendimos. En una liga tan corta, si no encadenas buenos resultados, estás perdido. Este fue, por lo tanto, mi último partido con ellos. Han sido casi 8 meses en los que he disfrutado jugando al fútbol, además de sentirme importante, y ya va casi un año y medio que disfruto de nuevo de este mundo.

Segundo equipo del Horsens Freja, Serie 3 - 26/10/2013

Después del partido tuvimos una cena, era una cena del club, de todo el Horsens Freja. Resultó una velada muy agradable, ya que pude conversar con alguno que quizás antes, por la barrera del idioma, no habíamos entablado conversación, pero con alguna copa encima es más fácil lanzarse a hablar. Me voy a llevar muy buenos recuerdos de todos estos compañeros con los que he compartido vestuario.

Por otro lado, y siguiendo con el tema futbolístico, el sábado jugaremos un torneo de "fútbol sala". Lo pongo entre comillas porque nos empezaron a explicar las reglas con las que juegan aquí y poco se parece al fútbol sala, pero bueno, lo disfrutaremos.


Y ahora, a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario